lunes, 22 de septiembre de 2008

Deseando aprender

Este es el título del Blog que utilizaremos en nuestras sesiones de Conocimiento del Medio.

Sirva como presentación la primera actividad realizada este curso, nuestros propios deseos de aprender (no aparecen los nombres de los autores y autoras a petición suya):

- Quiero saber las partes del cuerpo, cómo se ha formado el Sol, cómo se fabrica el queso y cómo se ha formado el Universo.

- Tenis y a estudiar.

- A mí me gustaría saber de los animales extinguidos, los dinosaurios, las moscas de colores y las hormigas gigantes.

- Cómo han venido las rocas del mundo.

- Yo quiero aprender matemáticas.

- Yo quiero aprender del cuerpo humano y de la naturaleza.

- Cómo se han formado los planetas, cómo se ha formado el sol y cómo se ha formado el Universo.

- Quiero que aprendamos los esqueletos de los animales.

- La historia de Europa, cómo se creó la Tierra y cómo funcionan las bombillas.

- Quiero aprender a escribir las preguntas.

- Cómo se enciende una bombilla y el funcionamiento de una pila.

- Yo quiero aprender el cuerpo humano.

- De animales.

- Qué está en la jirafa.

- Inglés, Matemáticas y Conocimiento del Medio.

- A mí me gustaría aprender. Conocer muchos amigos más. Quiero que cumpla el profe la promesa de ser el profe más chachi piruli del colegio entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METEOSAT